Eslovenia arranca ilusionado, vence a Argelia 1 a 0

En un aburrido partido en el que ambas selecciones no demostraron porque estan en una competencia de tan alto rendimiento como el Mundial de Futbol 2010, Eslovenia saco los 3 puntos jugando apenas mejor que su rival Argelia.

Asi se cerro la primer fecha del Grupo C que arranco ayer con el empate entre Inglaterra y Estados Unidos, ambos candidatos a pasar a la siguiente fase de la copa mundial, pero con este triunfo de Eslovenia los escandinavos empiezan a soñar con un posible milagro que seria el pase a Octavos.

Del partido poco para destacar, sin mayores chances de gol. En el segundo tiempo ingreso Ghezzal uno de los jugadores Argelinos más conocidos pero a los pocos minutos en cancha se hizo echar luego de tocar una pelota groseramente con la mano. Minutos después llego el único gol del partido tras un grosero error del arquero Chaouchi, que permitió a Koren con un débil disparo anotar el gol del triunfo. Eslovenia festeja así un triunfo histórico para una selección que apenas esta jugando su 2 mundial, y que venia de perder los 3 partidos en el mundial 2002.

El grupo C vuelve a jugar el próximo 18 de Junio cuando se vena las caras Eslovenia vs Estados Unidos y Inglaterra vs Argelia.

La tabla de posiciones del Grupo C indica que Eslovenia encabeza con 3 puntos, le sigue Inglaterra y EEUU con 1 punto y cierra Argelia sin puntos.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana