Eslovenia vs Inglaterra y EEUU vs Argelia cierran el Grupo C

Desde las 16 hs en Sudáfrica se jugaran su pase a octavos de final los seleccionados que integran el Grupo C de esta Copa mundial de la FIFA, en el estadio Bahía Nelson Mandela Eslovenia hara de local frente a Inglaterra mientras que Estados Unidos hara lo propio con Argelia en el estadio Tshwane de Pretoria.

Un empate solo beneficiaria a Eslovenia que marcha primero en la tabla de posiciones, los demás seleccionados requieren de un triunfo para meterse en la siguiente fase, sin depender de otros resultados. Ya se analizo en el blog al Grupo C uno de los más peleados y que esperemos brinden un buen espectáculo.

Estados Unidos que hasta aqui no gano, enfrenta a Argelia que se planto en cancha y rescato un empate en su partido frente a Inglaterra, situación que motivo muchas criticas sobre el equipo Ingles. Con todo esto puesto en cancha tendremos, espero, un final con mucho suspenso en ambos partidos que intentaran plasmar los nombres de sus selecciones en el fixture de la fase final de la copa del mundo.

En octavos estas selecciones se medirán con los primeros del Grupo D, que juegan más tarde, y de aquí sabremos los posibles equipos que enfrenten  a Argentina, en caso de avanzar sobre México, en cuartos de Final, selección que resultara del cruce entre el 1° del Grupo C y el 2° del Grupo D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>