Inglaterra con lo justo pasa a octavos

Inglaterra mejoró respecto a sus dos primeros partidos en Sudáfrica 2010, y logró la victoria que necesitaba para pasar de ronda. Jugó mejor en el primer tiempo, cuando Eslovenia parecía conformarse con el empate, resultado que daba el pase a octavos a los eslovenos. A los 22 minutos, Jermain Defoe convirtió el único gol del partido, dando la clasificación a Los Tres Leones.

Pero en el segundo tiempo sufrió el asedio de Eslovenia que decidió pasar la mitad de la cancha, y estuvo a punto de perder la clasificación.

En los últimos quince minutos el encuentro tuvo su pico máximo de emoción con los dos equipos buscando el arco contrario. Los ingleses querían el segundo gol para cerrar el partido y los eslovenos buscaban el empate porque un gol de Estados Unidos los dejaba afuera, como finalmente ocurrió.

Al finalizar el partido Inglaterra estaba primero en el grupo y Eslovenia segundo con 4 puntos, pero al mismo tiempo Estados Unidos convertía su gol de la clasificación, dejando a los ingleses en segundo lugar, igualados con 5 puntos pero diferencia de gol a favor de los americanos.

Con lo justo y sin brillar, Inglaterra sigue en el Mundial.

Inglaterra se medirá el próximo sábado a las 16 hs (hora de Sudáfrica), frente al primero del Grupo D, que se define hoy. El ganador de ese encuentro de octavos de final, jugará en cuartos contra el vencedor de Argentina vs México, ya que los tres ahora están en la misma llave.

Comments (2)

 

  1. walter taboada dice:

    meparese justo

  2. walter taboada dice:

    que jugaron bien pero en el ultimo partido lemetieron un baile por 4a1 los dejaron por el piso

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana