Alemania golea 4-0 a Australia y asusta

Los tres veces campeones del mundo tuvieron el mejor debut de un equipo hasta el momento en esta Copa del Mundo. Alemania goleó 4-0 a Australia y el abultado marcador es un claro reflejo de desarollo del partido, con claro dominio germano.

Australia terminó el partido con 10 jugadores debido a la expulsión de Cahill, y tuvieron el peor debut que podían esperar, no sólo la derrota, que los ubica último en la tabla de posiciones del grupo D, sino también los goles recibidos, lo que complica cualquier especulación de poder clasificar por diferencia de goles. El siguiente partido de los australianos es contra Ghana, que también ganaron en el partido previo.

Alemania marcó dos goles en cada tiempo, y presentó sus credenciales de candidato. Lukas Podolski y Klose anotaron primero, y Muller y Cacau hicieron una seguidilla de tantos promediando la segunda etapa, para cerrar un partido que ya era todo de Alemania.

Incidencias:

Goles en el primer tiempo: 7’ Podolski (Al) y 26’ Klose (Al).
Goles en el segundo tiempo: 22’ Müller (Al) y 24’ Cacau (Al).
Segundo tiempo: 10’ expulsado Cahill (Au), por juego brusco.
Amonestados: Özil y Cacau (Al); Moore y Valeri (Au).
Arbitro: Marco Rodríguez (México).

El próximo viernes 18 de junio, Alemania se enfrentará a Serbia en el estadio Nelson Mandela de Puerto Elizabeth a las 13:30 (hora sudafricana), mientras que Australia se verá con Ghana en el estadio Real Bafokeng de Rustenburgo al día siguiente, el 19, a las 16 hs. El cierre del grupo será el 23 de junio, a las 15:30 hs (hora de Sudáfrica), entre Ghana y Alemania (seguramente para definir el primer puesto), y Australia vs Serbia.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana