Ghana busca un nuevo triunfo frente a Australia

Ghana buscara esta tarde desde las 16 hs su segundo triunfo que le permita liderar el grupo D de esta copa mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, mientras que su rival Australia tiene la misma prioridad pero más apremio por sumar sus primeros puntos, ya que en su debut frente a Alemania cayo por 4 a 0.

El encuentro se jugara en el estadio Real Bafokeng de Rustemburgo y el arbitro sera el italiano Roberto Rosetti,  que hará su presentación en el Mundial de Sudáfrica. El historial de partidos le favorece a Australia, en 6 enfrentamientos previos,  siempre en amistosos, ganó cuatro, perdió uno y empató el  restante.

Ghana buscará un triunfo que lo dejaria al tope de la tabla de posiciones del grupo D y los acercaría a octavos  de final y le permitiría no depender tanto del resultado del  último duelo del Grupo D ante Alemania.

Australia no contara con su máxima figura Tim Cahill, expulsado en la primer fecha, y por ello el DT Pim Verbeek deberá cambiar sus planes, en su lugar entraría Harry Kewell. Este partido cierra la segunda fecha del grupo D y ya nos dejara más en claro el panorama sobre las posibles selecciones que clasificaran a octavos de final.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana