Ghana empata con Australia por el grupo D

Australia comenzó ganando el partido y se recuperaba así de la goleada sufrida frente a Alemania en el partido debut. El gol de los Canguros llegó temprano, a los 11 minutos de juego del primer tiempo, tras un tiro libre de Bresciano que el arquero Richard Kingson atajó dando un rebote largo, que Holman aprovecha para abrir el marcador.

Luego, a los 24′ la expulsión de Kewel dejó a los australianos con un hombre menos. El delantero tocó la pelota con la mano dentro del área, lo que le valió la expulsión y el penal a favor del equipo africano, ejecutado por Gyan. Así Ghana llegó a la igualdad con la que finalizaría el encuentro.

Con un hombre más en la cancha Ghana tuvo varias chances de conseguir la victoria, pero no supo materializar la ventaja númerica de jugadores y transformarla en goles. El arquero australiano Schwarzer fue el sostén del empate de su equipo que evitó la victoria africana, sobre todo en el segundo tiempo.

El partido concluyó accidentado en minutos de descuento, cuando en una jugada dentro del área ghanes, chocan un defensor de Ghana y un delantero de Australia, golpeandose fuertemente la cabeza y cortándose el jugador de Ghana.

Este resultado deja a Ghana como líder del grupo D con 4 puntos, apenas uno más que Alemania y Serbia. Australia con un punto queda al fondo de la tabla y con muy pocas chances de continuar en el torneo.

Fotos Ghana 1 vs Australia 1

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana