Serbia pierde con Australia, y quedan las 2 eliminadas

Australia se recuperó de la goleada inicial que sufrió ante Alemania en el debut en este Mundial. Los Socceros fueron in crescendo en el torneo, tras la derrota lograron empatar con Ghana, y culminaron su participación derrotando a la selección de Serbia, por 2-1, aunque el marcador no da cuenta de lo que se vivió en la cancha de juego, donde los serbios fueron superiores pero no pudieron quebrar el arco contrario.

Los tres goles del partido se convirtieron en el segundo tiempo, Cahill a los 24 minutos, y luego Bret Holman 4 minutos después, pusieron en ventaja a los oceánicos. Con este resultado, Australia se ilusionaba con poder convertir nuevamente y que Alemania le haga otro gol a Ghana, así la diferencia de goles de emparejaba en cero y la cantidad de goles acumulados favorecía a los australianos. Pero más allá de las intenciones no tuvieron un juego claro y a los 39 minutos llegó el descuento de los europeos, gracias al tanto convertido por Pantelic.

Serbia estuvo muy cerca de empatar el partido, lo que les hubiera dado el pase a octavos, consiguiendo 4 puntos, y aventajando el segundo puesto a los africanos por diferencia de goles.

El partido culminó con la presión incesante de Serbia por el gol que necesitaban para clasificar y los de Australia esperando un contragolpe que les aumente las chances, pero nada de ello se produjo y con el pitido final del árbitro, también fue la despedida de este Mundial de las dos selecciones.

Serbia con 3 puntos y Australia con 4 puntos, en tercer puesto por una diferencia de goles de -3, por debajo de Ghana que terminó con igual puntaje pero con una diferencia de goles en cero. La goleada inicial, fue determinante para la eliminación australiana.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana