Holanda vs Camerún entrenamiento mundialista

Camerún ya está eliminada, lo único que buscará es conquistar al menos un punto en esta Copa del Mundo. Holanda ya está clasificada, y aún perdiendo puede quedar primero en el grupo. Para la Orange será un entrenamiento previo al partido de octavos, donde -si sigue primero en el grupo- se enfrentará a Eslovaquia.

“No podemos devolver la sonrisa a la gente, porque ya estamos eliminados. Pero, por lo menos, tenemos que sudar la camiseta, dar todo lo que llevamos dentro y tratar de salvar nuestra honra”, expresó el mediocampista camerunés Alexandre Song.

Será el primer encuentro entre ambas selecciones en una Copa del Mundo. Holanda ha llegado hasta aquí ganando sus dos partidos previos merecidamente (y con la propia valla invicta), aunque sin brillar. En un Mundial en el que los favoritos europeos vienen trastabillando, se espera que la selección de Países Bajos refuerce su candidatura al título.

Alineaciones:

Camerún: Souleymanou; Assou Ekotto, Mbia, Njitap, Nkoulou; Bong, A. Song, Makoun, Nguemo; Eto’o, Choupo – Moting
DT: Paul Le Guen

Holanda: Stekelenburg; Mathijsen, Heitinga, Boulahrouz, V. Bronckhorst; De Jong, V. Bommel; Sneijder, Van Der Vaart, Kuyt; Van Persie.
DT: Bert an Marwijk

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana