El campeón Italia debuta frente a Paraguay

Por el primer partido del grupo F debutan hoy en el mundial 2010 Italia vs Paraguay en el estadio Green Point en Ciudad del Cabo. El actual campeón del mundo Italia llega sin ser favorito por bajas y la desdibujada actuación en los partidos que viene disputando, no por ello deja de pesar la historia de uno de los más ganadores en los mundiales.

Por su parte el equipo del Tata Martino tiene un duro partido, debutar con el campeón es un peso que hay que llevar en lo psicológico y aunque se tienen mucha fe, los mundiales no le ha resultado grato a los guaranies. El encuentro entre ambas selecciones solo tiene un antecedente en Brasil 1950 y el partido quedó 2-0 a favor de los europeos.

Roque Santa Cruz seguirá esperando una recuperación total y es por eso que no formara parte de los 11 iniciales, entre los que si se encuentran varios jugadores que disputan el torneo Argentino y un Argentino, Jonathan Santana que dijo “En Paraguay me han recibido muy bien, tengo un gran cariño por ellos y cada vez me hacen sentir más parte de ese país”, aseguró. “Pero de ahí a sentirme paraguayo mentiría si dijera que sí. Tengo toda mi vida en Argentina y no va a cambiar porque juegue para la selección Paraguay”.

Mira el partido entre Italia y Paraguay en Vivo. El grupo F se completa mañana con el partido entre Nueva Zelanda vs Eslovaquia.

Posibles formaciones iniciales:

Italia: Buffon; Maggio, Cannavaro, Chiellini y Zambrotta; Montolivo y De Rossi; Pepe, Marchisio e Iaquinta; Gilardino

Paraguay: Villar; Bonet, Verón, Da Silva y Morel Rodríguez; Vera, Santana, Riveros y A. Torres; Barrios y Haedo Valdez.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana