Italia empata con Nueva Zelanda 1 a 1

Increíblemente el campeón del mundo Italia no levanta cabeza, y logro un deslucido empate con el que a priori es el más débil del grupo Nueva Zelanda 1 a 1 y lo deja en una posición algo dudosa para llegar a octavos de final.

El partido ni bien iniciado a los 7′ vio como Nueva Zelanda se puso en ventaja con un disparo de Shane Smeltz, con el triunfo parcial el equipo se defendió y tuvo alguna que otra oportunidad de contraatacar. Torpemente el defensor Smith tomó dentro del área a De Rossi y Batres marcó penal que Vincenzo Iaquinta transformo en gol para decretar el empate final.

El grupo F asi cerro su segunda ronda, con el triunfo ni bien iniciado el dia de Paraguay proximo rival de Nueva Zelanda, y Eslovaquia ultimo cruce para Italia contra el que debera obtener un triunfo para asegurarse su pase.

Un pensamiento en “Italia empata con Nueva Zelanda 1 a 1

  1. Pingback: Tabla de posiciones Grupo F | Mundial Sudafrica 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>