Italia y Paraguay empataron 1 a 1

En un partido con mucha fricción, Paraguay consiguió un valioso empate ante Italia. Los guaraníes sorprendieron a los campeones del mundo promediando el primer tiempo con un gol de una jugada libre que Antolín Alcaraz cabeceó limpio al arco defendido en ese momento por Buffon, al minuto 38′.

Italia 1 vs Paraguay 1

A los 18′ del complemento, un error del arquero Justo Villar posibilitó que Daniele De Rossi convierta el gol del empate, para una Italia que jugó con más garra que fútbol, y ante un Paraguay que hasta ese momento jugaba a defenderse y se conformaba con la victoria por la mínima diferencia.

Los actuales campeones del mundo fueron superiores en posesión de la pelota pero no en creación de peligro ni estuvieron certeros a la hora de rematar frente al arco contrario. Cuando el partido estaba 1 a 1, Martino cambió a sus delanteros, buscando con la renovación de las fuerzas conseguir lo que sería un triunfo casi histórico.

Así y todo, el punto conseguido ante el rival más bravo del grupo F, es para Paraguay un muy buen comienzo de Mundial, en un partido jugado bajo la lluvia. En la siguiente fecha, el domingo 20 de junio se enfrentará a Eslovaquia en el primer partido del día, mientras que La Azurra se medirá con Nueva Zelanda, el mismo día en el horario siguiente.

La sorpresa para los italianos fue doble: primero el gol con el que se fueron en desventaja al vesturario, y luego tras el regreso a la cancha, la salida de su arquero, Gianluigi Buffon, por una supuesta lesión, y el ingresó del arquero suplente Federico Marchetti.

Video: goles Italia 1 vs Paraguay 1

Galeria de fotos del partido Italia vs Paraguay

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana