Previa Eslovaquia vs Paraguay

En un grupo en el que todos los equipos empataron en la primer rueda, Paraguay ya pasó el escollo más complicado. Empató con el actual campeón del mundo, Italia, y ahora va a la caza de lo que vino a buscar, tener su mejor participación en un Mundial. Así, debe superar la instancia de octavos de final, instancia en la que en sus 3 últimas participaciones tuvo que volverse a casa. Pero primero hay que pasar la fase inicial, y para ello necesita conquistar 3 puntos.

Ningún resultado depara una eliminación o clasificación, pero con una victoria llegaría al último encuentro del grupo con la cabeza en alto.

Eslovaquia está en la misma situación. En realidad, los cuatro equipos del grupo están en la misma situación, quien despegue con una victoria con un empate en el próximo encuentro pasa de fase.

Pronósticos Eslovaquia vs Paraguay

El DT del seleccionado guaraní se plantea dos variantes en su equipo. Las dos tácticas. Por un lado el ingreso de Néstor Ortigoza en lugar de Caceres (quien tiene una amarilla). El mediocampista de Argentino Juniors garantiza mayor posesión de la pelota. A su vez, podría presentar un tridente ofensivo, sumando a Roque Santa Cruz junto a Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez, desde el principio.

Martino sabe de los errores que presentaron los eslovacos en el aprtido debut ante la débil selección de Nueva Zelanda. Mayor juego en el mediocampo proyectando una artillería más peligrosa, sería la táctica con que arrancaría Paraguay su partido de este domingo.

El DT de Eslovaquia, Vladimir Weiss, por su parte, sabe que su rival “no es un equipo fácil”, y tras el empate con los neocelandeses, que fue calificado de tragedia, el desafío es encontrar los huecos en un equipo “compacto y fuerte” que “maneja muy bien el balón”.

Las casas de apuestas pagan una cuota promedio de 1,95 / 2 por un triunfo de Paraguay, mientras que por un empate pagan 3,25 en promedio, y por un triunfo de Eslovaquia 3,85. Está claro que la tendencia indica que Paraguay ganará el partido.

Alineaciones probables:

Eslovaquia: Mucha; Zabavník, Skrtel, Durica, Cech; Strba, Kopúnek o Kucka; Sesták, Hamsík, Weiss; y Vittek. Director técnico: Vladimir Weiss.

Paraguay: Justo Villar; Bonet, Da Silva, Alcaraz y Morel; Vera, Ortigoza, Riveros; Santa Cruz o Torres, Barrios y Haedo Valdéz. Director técnico: Gerardo Martino.

Árbitro: Eddy Maillet (SEY)
Campo: Estadio “Free State” de Bloemfontein.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana