Previa Italia vs Nueva Zelanda

Si Italia quiere demostrar porqué es candidato a renovar el título, este es el partido ideal. El rival más fácil del grupo, con poca experiencia futbolística y con muchos menos nombres que la Azzurra. Nueva Zelanda es  la selección más débil del Mundial, y a priori los italianos pueden hacerse una panzada en este partido.

Como nos tiene acostumbrados, Italia comienza a menos en los torneos, mostrando poco fútbol, y a medida que avanza va haciéndose temer. Pero los más débiles del grupo comenzaron con un pie derecho, lograron remontar un partido perdido, ante Eslovaquia, mientras que Italia pudo empatarle a Paraguay con mucho esfuerzo, y estuvo a punto de perderlo.

Pronósticos Italia vs Nueva Zelanda

En los mundiales, se sabe, el estado anímico es fundamental. Los tanos tiene más que perder, y están obligados a demostrar, mucho más que los All Whites. Esa “ventaja”, sumado a que los batacazos (España-Suiza, Inglaterra-Argelia) están a la orden del día en Sudáfrica, y que los favoritos de Europa vienen tambaleando, es un partido a estar atento con el resultado.

Para colmo, en el único antecedente entre ambas selecciones, Nueva Zelanda le convirtió tres goles a los dirigidos por Marcelo Lippi, en un amistoso jugado en el 2009. Italia remontó el partido y terminó ganando 4-3. Pero la extraña sensación de ser goleado por un “novato”, no es cosa que se olvide fácil.

Echarle un ojo a las casas de apuestas genera más dudas aún. Pagan unos 1,17 por el triunfo italiano, un promedio de 6 por apostar al empate, y alrededor de 15 / 16 por cada apuesta a un triunfo de los Kiwis. Unas cuotas similares pagaban por un triunfo suizo sobre España, impensado antes de que se juegue el encuentro.

Todo indica que Italia debe ganar muy cómodamente este partido. ¿Podrá hacerlo?

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana