Brasil golea a Costa de Marfil

Aparecio Brasil y demostro porque es el pentacampeón del mundo y uno de los máximos favoritos a quedarse con la copa mundial de futbol, no necesita jugar muy bien para ganar y golear. El turno fue para Costa de Marfil, un equipo respetable pero que entro al campo de juego con miedo y asi se mantuvo todo el partido, timorato y casi sin reacción.

El partido diputado en Soccer City de Johannesburgo pone a Brasil en octavos de final como el segundo clasificado detras de Holanda, aun sin disputarse el partido de mañana entre los otros 2 equipos del Grupo G del mundial 2010, Portugal y Corea del Norte.

Costa de Marfil no busco en ningún momento ganar y solo se vio algún tipo de reacción después del tercer gol marcado por Luis Fabiano (uno de los goleadores del mundial), quien ya había marcado en una ocasión previa. El 3 a 0 fue establecido por Elano luego de un pase de Kaka. Esta pequeña reacción por parte de Costa de Marfil, posibilito marcar el gol del descuento de la mano de Drogba a los 79′, el primer africano que le marca un gol a la selección brasilera.

Sobre el final algunos roces terminaron el la expulsión de Kaka, el primer brasilero expulsado en la fase de grupos de un mundial de futbol en la historia.

Aun resta el partido de Portugal y Corea del Norte para cerrar la segunda fecha del grupo F en donde Brasil marcha a tope de la tabla de posiciones del mundial 2010.

15 pensamientos en “Brasil golea a Costa de Marfil

  1. Edith Tuárez

    Fue un excelente partido por parte de Brasil, pero el arbitro fue muy injusto, Kaká no merecia ser expulsado si él no hizo nada, pero el jugador de Costa de Marfil se llevó un Oscar en actuación, ¡¡¡que bestiaaaaaa!!!!!!!!!!!! y dos jugadores de Costa de Marfil si merecieron ser expulsados por la plancha.
    Arriba Brasil!!!!! tu puedes………… campeón

  2. David Olivera

    hola que tal a todos, se vió un partido muy bueno de Brasil contra Costa de Marfil, pero una arbitraje pésimo diría y por la injusticia sobre Kaká, quien no cometió falta para que le saquen la tarjeta roja, que actuación tan engañosa la que hizo el jugador 18 de Costa de Marfil …eso no es jugar limpiamente!!!
    bueno ya habrán comentarios acerca de ese suceso de trascendencia en la historia de los mundiales…
    saludos……

  3. Cecilia

    A Brasil aunque le pongan cualquier tipo de arbitraje asi ellos(arbitros)se equivoquen , Brasil siempre salen GANANDO por que? Porq esos jugadores saben como jugar el futbol.. De alli es q son PENTACAMPEONES… !!!!FELICITACIONES CHICOS!!!!

  4. Santiago

    No podemos hablar de juego limpio despues de ver dos manos en una sola jugada de gol, brasil me decepciona en esta actuación… expulsar a kaká fue lo menos que pudieron haber hecho despues de semejante insulto al fairplay.

  5. Camilo

    Pero los brasileños sentenciaron el partido con un gol ultra-viciado, si no fuera por eso ahora todos estarían dándole a Brasil porque sólo hubiera ganado 1-0.

  6. Jefferson

    Brasil es sin duda el favorito para ser campeon de el mundo pero pienso q este arbrito frances es de lo peor no se como la FIFA puede seleccionar a ese tipo de arbitro realmente le roba un jugador clave a brasil para el proximo encuentro y todavia ni siquiera le saco amarilla a los jugadores de costa de marfil por las dos entradas brutales con plancha, q merecia roja y 3 años de carcel, realmente criminal q cosa queria el arbitro q le rompa la pierna a un jugador?,no con eso, un moton de fouls que por las reiteradas veces no saco ni una amarilla ese arbitro es de lo peor espero q brasil apele ese expulsion injusta contra kaka brasil campeon Saludos

  7. Jorge

    El arbitro estaba ree comprado… Brasil no merecía los goles….
    Hacen todo payés (brujerías) los brasileros… Son unos sinvergüenzas….
    Yo apoyaba a Costa de Marfil…
    Me alegré un montón con la expulsión de Kaká…JAJJAA…
    Ojalá pierdan contra Portugal…

  8. El Enano

    No pueden decir q el arbitro estaba comprado xq actuo de las 2 partes. El 2do gol no deberia haber sido gol la toco 2 veces con la mano y encima el arbitro sabia q no deberia haber sido gol. No tienen ni la minima chance de ganar. Argentina les pasa el trapo a uds crotos

  9. maribel

    LOS FELICITO HICIERON UN GRAN PAPEL. LASTIMA QUE HAYAN SACADO AL PAPASITO DE KAKA PERO DIERON UN Y BRASIL ES EL MEJOR EQUIPO QUE HAY ……

  10. juan carlos

    QUE VIVA BRASILLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL VIERNES DERROTAMOS A PORTUGAL…………OK ¡¡¡¡¡¡VAMOS BRASILLLLLLLLLLLLL…………………=)ines

  11. René

    BRASIL ES VIGENTE CAMPEÓN DE AMÉRICA, CONFEDERACIONES Y PRIMERO DE CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL. HA PASADO POR ENCIMA DE LA ARGENTINA DE MARADONA CADA VEZ QUE SE HAN ENFRENTADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. CASI SIN DESPEINARSE, HAN GOLEADO A UNA DE LAS MEJORES DE ÁFRICA -COSTA MARFIL- Y CON DISCIPLINA TÉCNICA POSIBLEMENTE GANARÁN ESTE MUNDIAL Y EL QUE VIENE EN BRASIL. LO QUE NO PUEDE TOLERARSE ES QUE UN PÉSIMO ARBITRAJE DIEZME A OTRO EQUIPO Y ENCIMA SE SANCIONE AL PERJUDICADO. IMPRESENTABLE.

  12. nelson

    La verdad es que brazil es el mejor con buen o mal arbritraje, pues la verada es que juegan en grupo y no son individualista, viva brazil

  13. Pingback: Tabla de posiciones Grupo G | Mundial Sudafrica 2010

  14. Marcos

    ese arbitro parece comprado eee como ban a expulsar a kaka peeee no es asiii ojalaa lo boten no sirve pa partidos ese arbitroo baaaa. !! q cosas e !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>