Brasil golea a Costa de Marfil

Aparecio Brasil y demostro porque es el pentacampeón del mundo y uno de los máximos favoritos a quedarse con la copa mundial de futbol, no necesita jugar muy bien para ganar y golear. El turno fue para Costa de Marfil, un equipo respetable pero que entro al campo de juego con miedo y asi se mantuvo todo el partido, timorato y casi sin reacción.

El partido diputado en Soccer City de Johannesburgo pone a Brasil en octavos de final como el segundo clasificado detras de Holanda, aun sin disputarse el partido de mañana entre los otros 2 equipos del Grupo G del mundial 2010, Portugal y Corea del Norte.

Costa de Marfil no busco en ningún momento ganar y solo se vio algún tipo de reacción después del tercer gol marcado por Luis Fabiano (uno de los goleadores del mundial), quien ya había marcado en una ocasión previa. El 3 a 0 fue establecido por Elano luego de un pase de Kaka. Esta pequeña reacción por parte de Costa de Marfil, posibilito marcar el gol del descuento de la mano de Drogba a los 79′, el primer africano que le marca un gol a la selección brasilera.

Sobre el final algunos roces terminaron el la expulsión de Kaka, el primer brasilero expulsado en la fase de grupos de un mundial de futbol en la historia.

Aun resta el partido de Portugal y Corea del Norte para cerrar la segunda fecha del grupo F en donde Brasil marcha a tope de la tabla de posiciones del mundial 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *