Brasil vs Costa de Marfil desde las 20:30

El tercer partido del día de hoy tiene como protagonista al eterno candidato a ganar el mundial 2010 Brasil y el hasta ahora discreto Costa de Marfil que empato en su debut con Portugal sin goles. Brasil debe poner en cancha su “jogo bonito” y remontar la mala imagen que dejo en un pobre debut frente a una de las selecciones más débil del certamen, Corea del Norte.

Sven Goran Eriksson, el entrenador sueco de la selección africana declaro “el empate no sería un mal resultado, aunque ganarle a un seleccionado así sería fantástico”, con el empate Costa de Marfil se aseguraría su clasificación frente a Corea del Norte en la ultima fecha, distinto el caso de Brasil que de empatar no vería concretada su clasificación a octavos y para mejor cerraría su fase de grupos frente a Portugal, que si bien no mostró demasiado en su debut sabemos es una selección a tener en cuenta.

Será la primera vez en la historia que se crucen estos dos equipos en esta competencia, peor para Brasil sera su 6° partido con una selección africana en mundiales, donde el historial le favorece ha ganado todos los enfrentamientos previos, contra Zaire en 1974, Argelia en 1986, Camerún en 1994, Marruecos en 1998 y Ghana en 2006, sin recibir ningún gol ante una selección africana.

La tabla de posiciones del grupo G, encuentra a Brasil liderando, seguido de Portugal y Costa de Marfil con 1 punto y Corea del Norte sin puntos. Segui el mundial en vivo desde nuestra sección especial.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana