Brasil y Portugal empataron y clasificaron

Fue un partido muy parejo, jugado en el medio campo y con peligrosas llegadas al arco contrario. No obstante ni Brasil ni Portugal lograron concretar y el empate en cero les sirvió a los dos, que clasificaron, los verdeamarelha primeros en su grupo, y los lusitanos con la valla invicta.

Fue un tiempo para cada uno. En el inicio dominó Brasil y tuvo llegadas claras pero el palo les negó el gol. En la segunda etapa creció Portugal, y aunque aprovechó los errores defensivos de los brasileros no estuvo fino en la puntería al mismo tiempo que Julio Cesar demostró con su seguridad porqué es sino el mejor uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad.

No obstante de las jugadas, en el partido predominaron las faltas y las agresiones mutuas, tanto que el árbitro mexicano Benito Archundia sacó siete tarjetas amarillas, a Luis Fabiano, Juan y Felipe Melo de Brasil, y a Duda, Tiago, Pepe y Fabio Coentrao de Portugal, situación que complica a ambos para la segunda fase del Mundial.

El resultado además de favorecer a ambos, y es justo con lo vivido en el campo por la igualdad entre ambos rivales.

Brasil, primera en el Grupo G, juega el próximo lunes 28 de junio contra el segundo del grupo H. Portugal jugará el martes 29 frente al 1° del Grupo H, grupo que se define hoy mismo y así se cierra la primer fase del Mundial, la etapa de grupos.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana