Portugal aplastó a Corea del Norte por 7 a 0

Portugal derroto por 7 a 0, en lo que establece una de las máximas goleadas históricas en mundiales de futbol, al débil Corea del Norte que si bien habia mostrado algo de solides defensiva frente a Brasil no soporto el ataque del equipo dirigido por Carlos Queiroz.

En el primer tiempo solo se vio uno de los goles, convertido a los 28 minutos por Meireles y basto para adormece al equipo coreano que no tuvo reacción alguna. En el segundo tiempo el equipo tuvo una contundencia casi perfecta, a los 50′ Simao poco después a los 58′ un cabezazo de Hugo Almeida establecía el 3 a 0.

El gol de la máxima estrella Cristiano Ronaldo se hacia esperar, pero no asi su participación como en el cuarto gol donde asistio a Tiago.  A los 80′ Liedson marco su gol luego de un error en la defensa norcoreana.

A los 86′ por fin llego el turno para Cristiano Ronaldo quien luego de unos rebotes afortunados estableció el 6 a 0 y pocos minutos después Tiago estableció el 7 a 0 final que deja con buenas chances de clasificar al seleccionado luso en el Grupo G del mundial.

A Portugal le queda un partido frente al poderoso y eterno Brasil, con un empate estará clasificado, y una derrota lo dejaría dependiendo del resultado entre Corea del Norte y Costa de Marfil, este ultimo necesita una goleada y esperar que Portugal pierda.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana