Previa Portugal y Corea del Norte

Portugal ira por una victoria contundente contra el débil Corea del Norte para no correr riesgos en el ultimo encuentro frente a Brasil. El encuentro se disputara en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo desde las 13 horas de Sudafrica.

El conjunto que dirige Carlos Queiroz obtuvo un empate sin goles en la primer fecha frente a Costa de Marfil y buscara un triunfo de la mano de su maxima estrella Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid y capitán de su selección es la principal baza de los lusos, que cuentan con él como referente ofensivo.

Para su segundo partido, el seleccionador Kim Jong-Hun alineará el mismo equipo que jugó contra Brasil. Corea del Norte cuenta con una defensa “casi perfecta”, como definió Dunga tras su victoria por 2-1 contra combinado asiático en su primer partido y sera precisamente la defensa el punto fuerte de esta selección oriental.

El partido cierra la segunda fecha del Grupo G, que lidera en su tabla de posiciones Brasil como unico lider. Seguí el fixture mundial 2010 y todo lo que pasa en el mundial Sudáfrica 2010 aca.

Posibles alineaciones

PORTUGAL: Eduardo; Ferreira, Alves, Carvalho, Coentrao; Tiago, Mendes, Meireles; Cristiano Ronaldo, Simao y Liedson.

COREA DEL NORTE: Ri Myong-Guk; Cha Jong-Hyok, Pak Chol-Jin, Ri Jun-Il, Ri Kwang-Chon, Ji Yun-Nam; Kim Yong-Jun, Mun In-Guk, Pak Nam-Chol, Hong Yong-Jo; y Jong Tae-Se.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana