Suiza – Honduras: empate sin gloria

Un partido cerrado, con pocas situaciones de gol. Suiza estaba obligada a ganar por 2 goles de diferencias para no depender de otros resultados, pero aunque el Tomar Hitzfeld introdujo algunas variantes en su juego, incluyendo dos delanteros, no logró ser efectivo. Honduras, prácticamente eliminada y con escasas chances, jugó al contraataque sin generar peligro cierto.

En el segundo tiempo hubo algunas chances más para ambos seleccionados, pero nada más. El partido culminó con un empate en cero goles, y así los dos se despidieron del Mundial de Sudáfrica: Suiza, con 4 puntos, sorprendiendo al inicio del torneo cuando le ganó a España ante la mirada atónita de todos, y luego sin saber aprovechar esa ventaja inicial, y Honduras con apenas 1 punto y sin convertir ni un sólo gol.

Los Catrachos son la única selección del continenente americano en retirarse en primera ronda, ya que por la CONCACAF México y Estados Unidos siguen en octavos de final, y por la CONMEBOL las 5 selecciones sudamericanas siguen adelante con muy buen promedio, puntaje y juego.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana