Amistoso Argentina y Brasil el 17 de Noviembre

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmo el partido amistoso entre Argentina y Brasil a jugarse en Doha, Qatar el proximo 17 de Noviembre y se podria cerrar otro amistoso a jugarse en La Plata antes de fin de año con la selección local.

El historial entre las 2 potencias de Sudamerica esta bastante parejo mas alla de que los ultimos año Brasil a inclinado la balanza a su favor, en 93 partidos 37 triunfos para los brasileños, 33 para los argentinos y 23 empates.

Este será el último partido de la selección nacional en este 2010, tras su presentación en Dublín ante Irlanda y los partidos programados ante España, el próximo 7 de septiembre, Japón, el 8 de octubre en Tokio y otro potencial encuentro también en Asia el 12 ante China, Tailandia, Singapur o Indonesia completando el fixture de amistoso.

La AFA pretende disputar un segundo encuentro con Brasil en Diciembre para inaurugar el techo del estadio unico de La Plata, y asi concretar el acuerdo con al CBF que dispuso que se jueguen 2 partidos amistosos por año entre las selecciones hasta el 2013, mismo acuerdo que intenta cellar la AFA con su par Uruguayo.

Fuente canchallena.com

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana