Amistoso: Paraguay – Athletic en marzo

El 3 de marzo es fecha oficial FIFA, por eso las distintas selecciones clasificadas a la Copa del Mundo disputarán partidos amistosos preparativos para el Mundial.

Argentina visitará a Alemania, Uruguay a Suiza, Chile jugará de local un doble partido primero frente a Corea del Norte y luego frente a Costa Rica, y Paraguay viajará hasta España para jugar en el estadio San Mamés contra el Athletic Bilbao.

De las cuatro selecciones sudamericanas, los dirigidos por Martino son los únicos que no se enfrentarán aun equipo mundialista. Y en el caso de Brasil, los pentacampeones sólo disputarán un amistoso de aquí al inicio del Mundial, frente a Irlanda, en Londres, el 2 de marzo.

Paraguay luego de enfrentar al Athletic, sí tendrá partidos amistosos contra mundialistas, en mayo y junio se medirá con las selecciones de Irlanda, Costa de Marfil y Grecia.

Pero el club español es un rival que a la albiroja le servirá para evaluar y medir su juego, con un rival de calidad, un equipo que juega en la primera división de la Liga Española, una de las más aguerridas del mundo. Este encuentro amistoso se decidió tras fracasar el intento de definir un amistoso con la selección de Nigeria.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana