España tritura a Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

Un arranque inmejorable para la selección de España en lo que fue el segundo partido del Grupa A de la copa confederaciones frente al seleccionado de Nueva Zelanda que nada pudo hacer para frenar la “furia roja”.

con una goleada de 5-0 sobre Nueva Zelanda su condición de firme favorito para conquistar la Copa Confederaciones, que se inauguró con un 0-0 ante Irak que decepcionó a los aficionados sudafricanos. El delantero del Liverpool, autor de un ‘hat-trick’, fue la gran estrella de la noche. El ‘Niño’ adelantó a los de Vicente del Bosque cuando sólo habían transcurrido seis minutos de juego.

En un partido sin equivalencias, los «All Whites» se quedaron pálidos ante la exhibición de fútbol de los españoles en el estadio Royal Bafokeng de Rustenburgo, que vio un «hat-trick» de Fernando Torres (6′, 14′ y 17′) y goles de Cesc (24′) y Villa (48′).

Asi España lidera solo el grupa A como se ve en la Tabla de Posiciones de la Copa confederaciones.

El torneo continua hoy con la presentación de Brasil ante Egipto en Bloemfontein y la de Italia ante Estados Unidos en Pretoria, en el inicio del Grupo B.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana