La lista de convocados de España a la Copa Confederaciones

La selección española participará de la Copa Confederaciones Sudáfrica 2009, por ser el actual campeón de la Eurocopa 2008. En su grupo, España se medirá con Irak, Sudáfrica y Nueva Zelanda. Y clasifican los 2 primeros.

Vicente del Bosque, seleccionador español, pretendía dar la lista de convocados para viajar al país africano el próximo 29 de Mayo, este viernes. Pero esperará hasta la próxima semana, y así estirar las chances de convocar a Santi Cazorla, el jugador del Villarreal. El mediocampista español está teniendo una buena recuperación y es posible que entre en la lista de convocados.

De otros lesionados, como Senna e Iniesta, es casi seguro que Del Bosque no tendrá problemas para llamarlos al seleccionado, ya que en el caso de Iniesta se sabe que hoy participará de la final de la Champions League Barcelona – Manchester, por lo que su recuperación física está probada.

Se barajan algunas novedades, entre las que destaca el nombre del portero Victor Valdés como consecuencia de su buena campaña. Pero Diego López también ha hecho una buena temporada y el seleccionador lo debe tener en cuenta.

España es una de las selecciones favoritas a ganar la Copa Confederaciones 2009.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana