Argentina Brasil por las Eliminatorias 2009

El proximo 5 de Septiembre se jugara el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Sudafrica 2010 en un nuevo escenario para este superclasico del fútbol mundial. La selección Argentina abandona asi la cancha de River Plate de Buenos Aires para jugar en el interior del país en la cancha del club Rosario Central de Santa Fé.

Messi llegó anoche a esta capital para ponerse a las órdenes del seleccionador Diego Armando Maradona, quien ha reiterado la confianza en sus jugadores para poder arrancarle un decisivo triunfo a la escuadra auriverde.

El seleccionador Argentino declaro: “Ante Brasil nos jugamos la clasificación”. Después de la presentación en Rosario, el conjunto albiceleste se mudará a Asunción donde se medirá a Paraguay, en el Defensores del Chaco, otro de los equipos duros de las Eliminatorias.

Los convocados del ámbito local serán dados a conocer por Maradona esta noche, una vez que concluya la segunda fecha del torneo Apertura 2009 de primera división.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana