Argentina en zona de repechaje

Tras perder por 1 a 0 de visitante contra Paraguay, la selección Argentina quedó en zona de repechaje a dos fechas de que terminen las Eliminatorias Sudamericanas y con muy difíciles chances de clasificar al Mundial de Sudáfrica.

Paraguay alcanzó 30 puntos en la Tabla de Posiciones y se convirtió en la segunda selección sudamericana en sacar los pasajes a Sudáfrica, después de Brasil. Los dirigidos por Martino levantaron el nivel de juego en estos últimos partidos de las Eliminatorias, luego de un comienzo venturoso y un bajón futbolístico al comenzar la segunda ronda de partidos este año.

Aunque en el partido de anoche no fueron superiores a Argentina, convirtieron en el momento justo y superior desarmar cualquier juego que quiso elaborar el seleccionado albiceleste. Con un hombre menos, los dirigidos por Maradona no supieron elaborar ningún juego o estrategia para llegar al arco rival, y perdieron tres puntos claves que hoy los ubica en una peligrosa zona, con 22 puntos, quintos en la tabla de posiciones, y con un muy difícil camimo para llegar al Mundial.

En la última doble  fecha de Eliminatorias, Paraguay visitará a Venezuela y recibirá a Colombia, mientras que Argentina, recibirá al último de la tabla, Perú, y enfrentará de visitante al siempre difícil Uruguay de Tabaré, hacia mediados de octubre. Venezuela (con menos chances), Colombia y Uruguay buscan acceder al repechaje.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana