Argentina Peru desde las 19

Este sábado principalmente y el domingo, se disputará la anteúltima (17ma) fecha de la Eliminatoria Sudamericana hacia Sudáfrica 2010 y la selección Argentina recibe a su par peruano, ya sin chances de clasificación.

Argentina viene de 3 derrotas seguidas, recordemos Ecuador, Brasil y Paraguay en la fecha pasada. Necesita con ansias de una victoria que lo acerque a la tan deseada clasificación, que hoy por hoy lo deposita en el repechage.

Pero los Argentinos no solo tienen la mirada en lo que ocurra en el estadio monumental de Nuñez, sino que gran parte de la expectativa se la llevara el duelo entre Ecuador y Uruguay, ambos con chances de clasificar y directos competidores de Argentina por la cuarta plaza para el mundial. Las posible combinaciones de triunfos y empates hacen difícil lograr un panorama predilecto para favorecer las posibilidades de la selección dirigida por Maradona, lo unico que queda claro es que debe ganar los 2 partidos que el restan.

El resto de la fecha 17° de las eliminatorias sudamericanas se completa con estos partidos:

  • Argentina vs. Perú
  • Bolivia vs. Brasil
  • Ecuador vs. Uruguay
  • Colombia vs. Chile
  • Venezuela vs. Paraguay

Todos con los ojos en la Tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas antes y después de los partidos, ya que 8 de las 10 selecciones tienen chances de clasificar.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana