Costa Rica le sacó el invicto a Estados Unidos

Ayer miércoles, Costa Rica venció 3 a 1 a la selección de Estados Unidos, y le arrebató el primer lugar del hexagonal final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Alvaro Saborío al primer minuto, Celso Borges a los 12 y Pablo Herrera en el segundo tiempo, en el minuto 68 del partido, marcaron los tantos para los Ticos, que dieron un paso gigante en sus aspiraciones de llegar a jugar su tercer Mundial consecutivo.

Estados Unidos descontó de penal a los 90 por medio de Landon Donovan, pero no le alcanzó el juego para acortar la diferencia que habían establecido los costarricenses.

El triunfo dejó a Costa Rica con nueve puntos, liderando la tabla, ahora escoltados por Estados Unidos con siete puntos, ambos equipos con cuatro partidos jugados. Detrás, con un encuentro menos, vienen las selecciones de Honduras (4 puntos), México (3 puntos), El Salvador (2 puntos) y Trinidad y Tobago (2 puntos).

El hexagonal final de las eliminatorias de la CONCACAF otorga tres cupos para el Mundial de Sudáfrica 2010, mientras que la selección ubicada en el cuarto puesto accede al repechaje contra el quinto equipo de las Eliminatorias de Sudamérica.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana