España: el campeón europeo sigue ganando

España ganó este fin de semana y sigue liderando el grupo 5 de la zona europea de las Eliminatorias. Todavía quedan muchos partidos (y puntos) por disputarse, pero todo parece indicar que la selección campeona de Europa se quedará con este grupo clasificando así al Mundial. Aunque su rival directo, Turquía, le sigue de cerca. Pero en el partido del sábado, cayó ante La Furia por la mínima diferencia.

Casi nadie duda que España no sólo clasifique a la Copa del Mundo de Sudáfrica, sino que además lo haga siendo un de las selecciones favoritos a conseguir el máximo trofeo.

En segundo puesto del grupo 5 se encuentra Bosnia-Herzegovina. Los bosnios han mostrado una mejoría en los partidos de estas Eliminatorias.

Turquía tras perder este sábado por 1 a 0 ante España en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, quedó tercero en el grupo detrás de los bosnios. El miércoles volverá a enfrentarse con el líder y vigente campeón de Europa en Estambul, y necesita ganar en la revancha para escalar puntos. España (aunque no matemáticamente) pero ya se encuentra con un pie en el Mundial.

En otro orden, la selección de fútbol de Italia obtuvo un importante triunfo, como visitante en Montenegro, por 2 a 0, quedando en la punta del grupo 8 con 13 puntos. Segundo está Irlanda, con 11 puntos. Italia e Irlanda se enfrentarán el miércoles en Bari, por la séptima fecha de la ronda de clasificación.

Tags:

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana