España golea y ya es Mundial

Los campeones de Europa le ganaron 3 a 0 a Estonia y clasificaron al Mundial de Sudáfrica (junto a Holanda, el primer seleccionado europeo en clasificar, e Inglaterra, que goleó 5 a 1 también ayer).

“Ocho de ocho, pocas selecciones puede decirlo. Es para estar orgullosos. Es un placer jugar en este equipo y estamos muy contentos por la clasificación”, dijo Cesc Fábregas al terminar el cotejo celebrando el pase al Mundial.

Sudáfrica 2010 será la revancha para La Roja, que soñaba con alzarse con la Copa Confederaciones 2009, pero quedó fuera de la final. En el Mundial, España se jugará a todo o nada. Con una de las mejores selecciones de su historia y una racha de victorias y títulos que hoy la ubica segunda en el ranking de la FIFA, sólo detrás del poderoso Brasil, España quiere ganar por primera vez en su historia la Copa del Mundo.

“La fase de clasificación ha sido impecable”, reconoció el DT Vicente del Bosque. España ya tiene colgado el cartel de “favoritos”, y ahora sólo queda pensar en el Mundial.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana