FIFA: se viene un tsunami en el fútbol

Jack WarnerJack Warner, vicepresidente de la FIFA, alertó que se viene un tsunami en el mundo del fútbol, en relación al procesamiento por corrupción que lo involucra a él y a Joseph Blatter.

“En los próximos dos días van a ver un tsunami en el fútbol que va a golpear a la FIFA y al mundo y que va a dejarles en ’shock’“, dijo el presidente de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) al diario “Trinidad Express”.

El dirigente triniteño responderá esta semana ante la comisión de ética de la FIFA, sobre las acusaciones de que ayudó al qatarí Bin Hammam, candidato a la presidencia del máximo organismo mundial del fútbol, a comprar votos de dirigentes caribeños para la próxima elección del 1° de junio en Zúrich.

El actual presidente y también candidato a la reelección, Joseph Blatter fue incluido en la investigación, porque aunque conocía del intento de soborno no hizo nada al respecto, según se denunció, señaló la agencia DPA.

Desde el otro lado, Bin Hammam acusa a Blatter de pergeñar una conspiración para desacreditarlo, justo unos días antes de la votación en la que se decidirá la constitución por los próximos cuatro años de la FIFA.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana