El trofeo de la Copa Confederaciones 2009

Este martes, por primera vez en su historia, el trofeo de la Copa Confederaciones visitó el Parlamento del país anfitrión del evento deportivo.

En la Cámara de la Asamblea Nacional del Parlamento Sudafricano en Ciudad del Cabo, se realizó ayer el acto en el que Jérôme Valcke, Secretario General de la FIFA, y Danny Jordaan, Director Ejecutivo del Comité Organizador Local de la Copa Mundial 2010, entregaron el trofeo de la Copa Confederaciones 2009 al Presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.

No puedo pasar por alto el hecho de que nuestro país está entusiasmado ante el inminente comienzo de la Copa Confederaciones. La visita del trofeo debe servirnos a todos de inspiración para llenar los estadios. Es la primera vez que nuestro país va a entrar en la historia del fútbol y estoy convencido de que Sudáfrica entera estará con los Bafana Bafana para asegurarnos de que, ahora que tenemos la Copa, no la dejemos escapar. Mostremos todos nuestro apoyo al deporte rey, expresó el Presidente Zuma, en declaraciones que recoge el sitio oficial de la FIFA.

El “Festival de los Campeones” comenzará este domingo 14 de junio en el estadio Ellis Park de Johannesburgo con el partido inaugural entre la selección anfitriona, Sudáfrica, y la selección de Irak, campeona de la Confederación de Asia.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana