Internet para todos: más usuarios y más mejoras

Los portales de juego online, como http://www.casinoepoca.com/, han visto incrementado su negocio de forma exponencial y se enfrentan a verdaderos retos en un futuro cercano.

Por otro lado, se sitúa el reto tecnológico, los nuevos dispositivos a Internet que prometen mayor usabilidad, navegabilidad… y que exigirán diseños y prestaciones más exigentes en  un breve periodo de tiempo. Aquí juegan un papel fundamental los móviles y tabletas, con una enorme penetración en España, y cuyo uso se espera que continúe en tendencia ascendente.

Paralelamente, el reto ante la competencia no es menor: ofertas, regalos, saldo bonificado, promociones… La denominada “guerra” entre empresas de juego online ha comenzado para reclutar jugadores entre sus filas, una estrategia de captación que va más allá de la red y contraataca también desde campañas en medios de comunicación tradicionales: radio y televisión fundamentalmente. En otras palabras, competencia pura y dura.

En realidad, todo lo que los jugadores necesitan ahora es, simple y sencillamente, conexión a Internet.

Y es que, hasta hace no tanto, la conexión estaba reservada al ámbito doméstico, la conexión y la velocidad no siempre eran la deseable… Hoy en día, sin embargo, muchos de estos condicionantes han cambiado para bien: la redes mejor, las páginas también han evolucionado, han mejorado en diseño y usabilidad. Los portales se han enriquecido, ofrecen más juegos y servicios con más calidad para deleite de su público.

Paralelamente, la evolución del número de jugadores ha ido en aumento y todo porque esa conexión antes reservada casi exclusivamente al pc en  hogar ha extendido sus alas a móviles y tablets, que acompañan al usuario durante todo el día, facilitando su navegación y cubriendo sus ratos de ocio en cualquier lugar, en cualquier momento.

Este es el entorno y perspectivas que se avecinan en el juego online en un futuro próximo, unas perspectivas que prevén que todos quienes participan, saldrán ganando.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana