Messi o Pelé?: mil goles de diferencia

Según Pelé, la diferencia entre él y Leonel Messi es de 1.000 goles. Pero primero, ironizó, “los argentinos deben elegir entre Maradona y Messi”.

En declaraciones al diario inglés Daily Mail, Pelé dijo que: “siempre comparan a alguien con Pelé”, en referencia a las últimas declaraciones de Diego Maradona quien había dicho que con Messi se acababa la discusión “Maradona o Pelé”, ya que sería Maradona o Messi.

El astro brasilero no se amilanó y con ironía se refirió al hecho, sin decirlo explícitamente pero dejando en claro que el Rey es él. “Yo digo a mis amigos argentinos que primero tienen que decidir quién es el mejor de Argentina. Si le eligen, él debe superar los mil goles para empezar a hablar”.

La estadística marca que el brasileño marcó 1.280 goles en 1.363 partidos, aunque cuentan también partidos de exhibición y amistosos.

Aún así, Pelé reconoció la brillantez en el juego de Messi. “Recuerdo que en 2007 le dije que al año siguiente él iba a ser el Balón de Oro. Tardó otro año más pero lo consiguió”, afirmó.

Aunque el diario As titula “Pelé parece tener algo contra Leo Messi” y recuerda que hace unas semanas predijo que La Pulga no será el mejor jugador del próximo Mundial de Sudáfrica, y dice que hay que mirar a Cristiano Ronaldo.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana