Pelé: me hubiera gustado jugar en la España campeona

Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, dijo que le hubiera gustado jugar en la selección que se coronó campeona del mundo en Sudáfrica 2010 . “Las selecciones que eligen el fútbol bonito siempre son atractivas”, elogió O Rei a La Furia Roja.

Pele

El juego de España en el Mundial de Sudáfrica “siempre será recordado”, agregó Pelé y enfatizó: “a España siempre da gusto verla jugar”. Así el ex jugador brasilero se desarmó en elogios para la selección española, en declaraciones que hizo públicas recientemente a poco más de un mes de finalizada la Copa del Mundo.

También señaló que dado el juego que mostraron los distintos equipos, no se pudo dilucidar un único gran jugador, y que -pese a los “premios” que distintos jugadores recibieron: Forlán, balón de Oro; Muller, botín de Oro– él selecciona a 4 jugadores como los mejores del mundo, entre los que no incluye a ninguno de los mencionados antes. Esos cuatro mejores jugadores son, según Pelé, Messi, Cristiano Ronaldo y Kaká, “y también me gustaba Henry“, concluyó.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana