Agotadas las entradas para la final del Mundial

A cuatro meses de disputarse el Mundial de Sudáfrica, ya se han agotado las entradas para muchos partidos, como la final y las semis, y también para varios partidos de la fase inicial de grupos, pero no así para el partido inaugural (que incluye la ceremonia de inauguración), evento para el que aún hay plazas disponibles.

Las entradas para las semifinales y la final del próximo Campeonato del Mundo de fútbol, que se disputará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio, ya se han agotado en su totalidad, informó la FIFA.

Además, el máximo organismo del fútbol mundial informó que tampoco quedan localidades para dos de los partidos que disputará Inglaterra en la fase de grupos, el 12 de junio ante Estados Unidos en Rustenburgo, y el 23 ante Eslovenia en Port Elizabeth.

Los boletos para el duelo entre el campeón del mundo Italia y Paraguay en Ciudad del Cabo el 11 de junio, y de Brasil y Portugal en Durban, 15 días más tarde, el 25 de junio, también se vendieron en su totalidad.

Este martes arranca la fase final de venta de tickets para el Mundial, con más de 440 mil entradas disponibles para los restantes partidos.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana