Amistoso Francia vs España pre-Mundial

Es el últimos test antes del comienzo del Mundial de Sudáfrica. Aunque Francia no está en su mejor nivel, es un rival de temer. Vicente del Bosque armó un 4-5-1 o un 4-2-3-1, con un sólo punta David Villa y sin la presencia de Fernando Torres, a quien el DT prefiere cuidar para que no vuelva a lesionarse. La otra novedad es Álvaro Arbeloa en la defensa como lateral izquierdo, en lugar de Joan Capdevila.

En el medio, Del Bosque plantó un doble pivote: Xabi Alonso y Busquets, y que junto a Xavi frenarán el avance del equipo francés y organizarán el ataque de La Roja.

Sobre la no titularidad de Torres, Del Bosque aclaró que prefiere cuidarlo y que no se vuelva a lesionar, y que la convocatoria a este amistoso, aunque no va a jugar, es para que se vaya adaptando e integrando todo el equipo que jugará el Mundial.

Los once titulares de España frente a Francia son: Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, Arbeloa; Busquets, Xabi Alonso, Silva, Iniesta, Xavi; Villa.

Hace 42 años que España no le gana a Francia de visitante, y en este momento en que la selección española sigue liderando el ranking de la FIFA, seguramente será el partido que romperá la mala racha.

Domenech paró un esquema similar al español. Los once con que Francia saldrá a la cancha son: Lloris; Sagna, Ciani, Escudé, Evra; Toulalan, Lass, Ribery, Courcuff, Henry; Anelka.

El partido se juega hoy miércoles 3 de marzo, desde las 21 hs (hora de España), en el estadio Saint-Denis (París), con dirección del árbitro Craig Thomson.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana