Bilardo está en Sudáfrica

Carlos Bilardo, coordinador general de las selecciones argentinas de fútbol, se encuentra en estos días en Sudáfrica para visitar hoteles y campos de entrenamiento que podrían ser reservados por los albicelestes para el Mundial 2010.

“Ya fuimos a cuatro sedes por acá en Johannesburgo y hoy voy a recorrer cuatro más. Después nos vamos para el sur. Al no conocerse cuál es nuestra sede, tengo que recorrer todo el país. Me quedo hasta el domingo. Arranco todos los días a la mañana y hasta las siete de la tarde no paro”, resumió Carlos Salvador en declaraciones al sitio diarioshow.com. Pero no se quedó en eso y contó que habló con el Diez, y que le hizo un pedido muy especial, al mejor estido Loco Bielsa: que le filme todo: “Diego me pidió que le lleve videos y ya le grabé todo. Pero videos de los estadios no voy a llevar porque ya están hechos, ja. Me pidió que le lleve imágenes hasta de los hoteles”, aseguró.

Bilardo indicó que ya filmó varios hoteles para luego analizar con los dirigentes de la AFA y Maradona y que también estuvo charlando con Danny Jordan, el presidente del comité organizador del Mundial: “Es muy importante este contacto, me contó que ya vinieron otros diez países a ver el panorama”.

“Vinieron de Australia, España, Italia, Francia, Holanda, Japón y Brasil, entre otros. Hay que anotarse en una lista para tener prioridad y conseguir los mejores lugares. Algunos hoteles no tienen cancha, otros tienen a treinta kilómetros, otros están a cuarenta minutos del aeropuerto”, concluyó Bilardo, quien como técnico fue campeón del mundo en 1986 y subcampeón en 1990.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana