Capello enojado con sus jugadores

El italiano DT de Inglaterra, Fabio Capello, está muy preocupado. ¿Por el juego del equipo? ¿le falta un delantero? algún lesionado? No, por los problemas internos y escándalos personales de los convocados a la selección de Inglaterra.

El técnico dejó claro que no se mete en lo que cada jugador haga fuera del campo, pero sí le preocupa que afecte al terreno de juego.  “Los escándalos no me preocupan, no es mi trabajo, aunque leo un montón de cosas”, dijo Capello en referencia a los divorcios via SMS, fotos eróticas de novias de jugadores, el desliz de otra con un compañero de selección de su marido y más… Es que la selección inglesa parece un cabaret, pero no dentro del vestuario, sino a la salida del estadio.

Por esto anunció que tendrá una reunión con los convocados: “Los jugadores deben saber lo que yo quiero si quieren quedarse conmigo. La camiseta de Inglaterra es muy importante y para mí éste será uno de los puntos más importantes de los que tenemos que hablar. Deben saber lo importante que es comportarse bien cuando representas a Inglaterra”.

Y después dicen que Argentina tiene problemas con su equipo…

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana