Cissé frente a España, en el amistoso

El delantero del equipo griego Panathinaikos, el francés Djibril Cissé, fue convocado a última hora para participar del partido amistoso que Francia jugará contra España este miércoles.

Raymond Domenech, seleccionador de Le Blue, resolvió convocado a Cissé debido a que Louis Saha, delantero del Everton inglés, no pudo jugar frente al Tottenham por sufris una lesión.

Djibril Cisse

Djibril Cisse

Cissé será un nuevo delantero temporal en el equipo de Domenech, pero como aún no ha “cerrado” su lista definitiva, el jugador del Panathinaikos se juega una chance de ser convocado para el Mundial, pudiendo así tomarse revancha del 2006.

Para el Mundial de Alemania, Cissé estaba convocado entre los titulares, pero una grave fractura de tibia y peroné en el partido amistoso que Francia jugó frente a China, como preparatorio para la Copa del Mundo, lo dejó afuera del Mundial de Alemania 2006. En esta oportunidad, Cissé buscará revancha y poder llegar a la máxima competencia del fútbol.

En este video, la impresionante rotura de Cissé, en el partido que finalmente Francia ganó 3 a 1.

Imagen de previsualización de YouTube

El delantero galo había sufrido con anterioridad una fractura en la misma pierna jugando para el Liverpool, en esa oportunidad estuvo 6 meses sin jugar.

Volviendo al amistoso de este miércoles y los convocados de Domenech, el atacante del Everton, Saha, igual asistirá a la concentración del seleccionado francés para ser examinado y chequeado por los médicos de la selección.

El partido amistoso Francia vs España se juega este miércoles 3 de marzo en Saint Denis, París, a las 21 horas (hora de España).

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana