Cómo comprar entradas para el Mundial de Sudáfrica

Existen dos tipos de entradas disponibles para la Copa Mundial de Súdafrica 2010:

  • Entradas para partidos individuales: Se trata de entradas para cada uno de los partidos, se pueden comprar entradas para todos los partidos del Mundial, desde el de inauguración, los de la primera fase (grupos), octavos y cuartos de final, semifinales y final por separado.
  • Abonos para los partidos de un equipo (TST): Los abonos son series de entradas para ver todos los partidos de una selección.

La forma más práctica de comprar entradas para el Mundial, es online a través de la web oficial de la FIFA: click aquí para comprar entradas (hay que registrarse como usuario primero y luego completar un formulario online con nuestros datos).

En un plazo de 10 días laborales, luego de realizada la solicitud online, contestan si ha sido procesada correctamente la compra de la entrada o en su defecto fue rechazada.

En la actual etapa de ventas de entradas, se han liberado 100.000 entradas disponibles para todos los partidos, excepto para las semifinales, partido por el tercer puesto y final. El valor de las entradas comienzan en los 20 dólares.

Los tickets de entradas para aquellos que finalmente compren la suya, serán entregados a partir del mes de abril de 2010.

También hay agencias de viajes y turismo, que ofrecen paquetes completos de viajes a Sudáfrica, alojamiento y entradas para los partidos.

Tags:

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana