Corea le ganó a Costa de Marfil 2-0

Sin director técnico Costa de Marfil perdió ante Corea del Sur por 2 a 0 en el primer amistoso internacional que se jugó este miércoles 3 de marzo de fecha FIFA.

Coreal del Sur 2 vs Costa de Marfil 0

Los surcoreanos aprovecharon las claras debilidades y el pobre planteamiento táctico que puso en la cancha el equipo africano, para ganar en Londres con goles de Lee Dong-gook (a los 4 minutos del primer tiempo) y Kwak Tae-hwi (en el minuto final del partido).

Más allá del resultado, la República de Corea no fue excesivamente superior a Costa de Marfil, pero sí manejó la pelota en el medio y supo anular a Didier Drogba, que casi no tuvo chances para rematar a la portería contraria.

El partido se jugó en el estadio de Loftus Road del Queens Park Rangers, club de la segunda división inglesa.

Video: goles Corea del Sur 2 vs Costa de Marfil 0

Imagen de previsualización de YouTube

Costa de Marfil jugará en al Grupo G, junto a Brasil, Portugal y la RDP de Corea (Corea del Norte). Mientras que la República de Corea (Corea del Sur) peleará en el Grupo B con Argentina, Nigeria y Grecia.

Los marfileños se encuentra sin DT, ya que su seleccionador, el franco-bosnio Vahid Halilhodzic, fue despedido el cargo el pasado fin de semana por los magros resultados obtenidos por la selección.

La Federación Marfileña de Fútbol (FIF) estudia la posibilidad de que el belga Eric Gerets, entrenador del Al-Hilal saudí, o el holandés Guus Hiddink, ex director técnico del Chelsea, asuman la conducción del seleccionado. Aunque Hiddink ya tiene comprometido su futuro a partir de agosto con Turquía.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana