Drogba se quiebra y queda fuera del Mundial

Una mala noticia para el fútbol africano y para los amantes del buen fútbol.

El delantero marfileño Didier Drogba se perderá el Mundial de Sudáfrica después de romperse el cúbito del brazo derecho durante el amistoso disputado hoy viernes ante Japón.

Didier Drogab quebrado

Pasados 15 minutos del primer tiempo, el atacante del Chelsea recibió una entrada del defensor Tulio y cayó mal apoyándose sobre su codo derecho con todo el peso de su cuerpo. El delantero de los Elefantes Africanos fue sustituido por Seydou Doumbia y se retiró del campo sujetándose el brazo derecho.

lesion de Drogba

El seleccionador de Costa de Marfil, el sueco Sven-Goran Eriksson, no sabía “lo grave” de la lesión, pero mientras el jugador era trasladado a un hospital, señaló que “estamos muy preocupados, es nuestro capitán y uno de los mejores delanteros del mundo”. Luego, el propio Drogba, tras ser atendido por los médicos, confirmó a los periodistas que se pierde el Mundial.

Costa de Marfil pierde un jugador importante en su plantilla, y el espectáculo del fútbol pierde a una de las grandes figuras internacionales de este torneo.

El partido finalizó con el triunfo de Costa de Marfil sobre la selección de Japón por 2-0. Didier había convertido el primer gol del partido, de tiro libre, un golazo.

En este video, se ve el resumen del partido y los goles, y el momento de la lesión de Drogba, cuando el encuentro estaba 1-0. El momento del choque y la caída ocurre hacia el segundo 45” del video.

Imagen de previsualización de YouTube

Costa de Marfil juega en el Grupo H, junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte. Japón juega en el grupo E junto a Camerún, Holanda y Dinamarca.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana