El DT de Honduras ganó un un viaje al Mundial de Sudáfrica

El técnico del seleccionado de Honduras, Reinaldo Rueda, se ganó en un sorteo un viaje al Mundial de Sudáfrica 2010. Gracias a unos mensajes de texto que envío su hijo, Rueda podrá viajar al Mundial y ver distintos partidos, mediante una forma un tanto más fácil que la complicada clasificación de su país a la Copa del Mundo.

Diariamente Radio América de Tegucigalpa sortea pasajes al Mundial con “todo incluído”. Cuando se comunicaron con el ganador del día se sorprendieron que tenía el mismo nombre que el director técnico de la selección de su país. Pero la sorpresa fue mayor cuando desde el otro lado del telefono móvil la persona insistía en que efectivamente era el DT hondureño, y no un homónimo.

“Mi hijo envió los mensajes hace varias semanas para participar”, desde el teléfono registrado a nombre del entrenador, explicó Rueda, quien, por lo tanto, es el ganador del premio. “Al principio pensé que era una broma, pero Dios me ha traído esta bendición”, añadió el DT.

El premio incluye además del viaje en avión y el alojamiento, las entradas para 6 partidos: los tres partidos de Honduras en la primer fase de la Copa del Mundo (por el grupo H, frente a España, Chile y Suiza), un partido de Brasil, un partido de Argentina y un partido de la semifinal.

¿Qué hará ahora con el premio?

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana