El Pibe Valderrama: Voy a hinchar por Argentina y Brasil

El gran jugador colombiano dijo que en este Mundial, va a hinchar por Argentina y Brasil para que ganen el campeonato. Además, el ex futbolista dijo que Lionel Messi es sin dudas “el mejor jugador de fútbol del mundo”.


Carlos “Pibe” Valderrama (hoy de 48 años) es uno de los grandes astros de la historia del fútbol y jugó con el 10 de su selección en la espalda en 3 Mundiales: Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Actualmente participa del programa “fútbol forever” en Brasil, que intenta mantener a niños y jóvenes de zonas pobres lejos de la violencia y el crimen.

En declaraciones al diario Globo Esporte, Valderrama sostuvo que Messi “ya dejó de ser una revelación”, y que “en este momento es el mejor jugador del mundo”.

Sobre el Mundial de Sudáfrica, El Pibe sostuvo que hinchará por las potencias sudamericanas porque “son los que nos representa hasta las últimas instancias”. Y agregó que “seguramente llegaremos a la final”, ya sea con el seleccionado albiceleste o con la verde amarela, señaló el jugador que vistió 111 veces la casaca del seleccionado colombiano, que en esta oportunidad no clasificó a la Copa del Mundo.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana