España le gana a Francia por primera vez de visitante

España fue a Saint Denis y se impuso con total autoridad ante Francia, ganándoles 2 a 0. La Roja mantiene un paso firme de victorias y se consolida como uno de los grandes favoritos de quedarse con el Mundial de Sudáfrica.

España 2 Francia 0

“Ganarle a un campeón del mundo como es Francia, te da mucho positivismo y mucha confianza”, dijo Iker Casillas al finalizar el encuentro. “Hay potencial y equipo. Pero hay que tener humildad, para saber que cualquier rival te lo puede poner difícil”.

David Villa abrió el marcador a los 21 minutos, y quedó a ocho de Raúl, histórico goleador de La Furia. Sergio Ramos convirtió el definitivo 0-2 a los 45′.

Video goles de Francia 0 vs España 2

Imagen de previsualización de YouTube

El equipo de Domenech mostró un rendimiento muy pobre, y España se lució dominando todo el partido.

En síntesis, España contundente arriba y segura atrás, terminó la primera parte con dos goles arriba, lo que le permitió al seleccionador hacer pruebas en la segunda mitad del partido.

Al finalizar el cotejo, Vicente del Bosque expresó su satisfacción por el triunfo (“ha sido una victoria bonita”), aunque insistió en ser prudente: “Ha habido durante el partido cosas buenas y malas, pero lo malo queda para nosotros. Somos exigentes y queremos jugar mejor”.

Hace 42 años que España no podía ganarle a Francia de visitante, y el auspicioso presente del seleccionado español se reforzó rompiendo la larga racha adversa.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana