FIFA baja el precio de las entradas

La FIFA decidió bajar el precio de algunas entradas en los partidos del próximo mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Las categorías afectadas por esta desicion con las más baratas, osea 3° y 4° categoría, la rebaja fue de 140 rands, unos 13 euros para impulsar a los aficionados locales a concurrir a los estadios.

Otra medida tomada al mismo tiempo fue la de  incrementar el numero de entradas de 4° categoría que son las más baratas y con las que planean llenar los estadios en los partidos menos atrayentes del certamen mundial.

Los Sudafricanos se quejan porque el sistema de ventas de la FIFA, recordamos que las entradas para el mundial 2010 se venden exclusivamente por internet y con tarjetas de crédito, es muy complicado en un país donde mucha gente carece de conexión a Internet y medio plásticos de pago.

Algunos rumores aseguran que la FIFA esta preocupada por la falta de entradas, a poco más de 4 meses para comenzar el mundial lleva vendidas 2.1 millones de entradas de las 2.9 millones totales.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana