Holanda superior a Estados Unidos

El marcador final dice 2-1 a favor de La Orange, pero el desarrollo del partido fue aún más claro para Holanda, que venció cómodamente a la selección de Estados Unidos, clasificado al Mundial primero en la zona de la CONCACAF.

La supremacía de Holanda fue tan clara que el DT Bert Van Marwijk (que seguirá al frente del seleccionado hasta la Eurocopa 2012), se permitió realizar varias pruebas.

Sin embargo, tras desaprovechar buenas ocasiones para marcar, no sería hasta el minuto 39 cuando Holanda plasmara su dominio en el marcador, por medio de una pena máxima ejecutada por Kuyt.

El ex madridista y actual milanista Huntelaar, que saltó al campo tras el descanso en lugar de su ex compañero Robben, establece el 2-0 al minuto 72, dando una mayor justicia al marcador.

A un minuto del final, Bocanegra lograría maquillar la derrota del combinado estadounidense, poniendo un 2-1, algo injusto para los merecimientos holandeses, que ante la cita mundialista mostró una imagen mucho más agradable que la un Estados Unidos que debe mejorar mucho antes de arribar a Sudáfrica 2010 si quiere ir más allá de la primer ronda.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana