Inglaterra le ganó 3-1 a Egipto

Comenzó perdiendo, y los Faraones se entusiasmaban en el Wembley al finalizar el primer tiempo. Llevaban ventaja en el marcador: 0-1 arriba. Pero en la segunda etapa los Campeones de África retrocedieron en la cancha y jugaron al contraataque.

Inglaterra 3 vs Egipto 1

Esto más el oportuno cambio que dispuso Capello, al hacer ingresar a Peter Crouch en reemplazo de Jermaine Defoe, le sirvieron a Leones para dar vuelta el marcador adverso y terminar ganando el partido por 3 a 1. Y preservar así el invicto en casa desde que Capello asumió la dirección técnica del seleccionado inglés.

GOLES: En el minuto 23 Zidan ponía en ventaja a los visitantes. En el segundo tiempo, Crouch comenzaba a hacer remontada inglesa con un gol a los 56 minutos. En el minuto 75 Wright-Phillips ponía en ventaja a Inglaterra, y a los 80 minutos de juego Crouch ponía el definitivo 3-1.

Video: goles Inglaterra 3 vs Egipto 1

Imagen de previsualización de YouTube

La victoria de Inglaterra debería servir como el bálsamo que quiere Capello tres meses antes de que la expedición de los “tres leones” viaje a Sudáfrica y para afianzar a Crouch como el mejor relevo (o pareja) de Rooney, muy activo hoy, aunque sin suerte de cara a la portería.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana