La selección Argentina en Sudafrica

El seleccionado Argentino de Futbol ya llego a tierra sudafricana, a las 9:20 hs de sudafrica. Arribo al aeropuerto de Johannesburgo para luego trasladarse a Pretoria donde se alojara en la universidad de la ciudad.

La delegación fue recibida por jóvenes locales con camisetas y banderas albicelestes, dando mayor colorido y acogida a los jugadores. Es la tercera selección en ubicarse en Sudáfrica, luego de los arribos de Australia y Brasil.

Por la tarde ya realizaron una ligera practica a puertas cerradas durante unos 90 minutos. El debut en el Mundial será el sábado 12 de junio, a las 11 de la mañana de la Argentina Vs Nigeria, en Jonannesburgo. En el Grupo B del mundial sudafrica 2010 también están las selecciones de Corea del Sur y Grecia.

Mas alla de las medidas de seguridad y por cuestiones de privacidad Diego Maradona, el seleccionador nacional, pidio armar un vallado a 150mtr para que nadie pueda acercarse, y para evitar a los curiosos hizo colocar lonas verdes sobre los alambrados para impedir la visión.

Recuerda seguir en vivo el Mundial 2010 desde nuestra sección y descargar el fixture mundial 2010 para seguir partido a partido a tu selección.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana