Las 5 selecciones candidatas de Pelé

La semana pasada los medios habían señalado que Pelé habría indicado a España como la selección favorita en solitario para ser la campeona del mundo en Sudáfrica 2010. Esta semana, O Rei aclaró que se malinterpretaron sus palabras y que son 5 las selecciones con chances a quedarse con el máximo trofeo de la FIFA.

“Yo dije que España es la mejor selección de Europa“, precisó, y “Brasil es la mejor selección de Latinoamérica”. Así, las cosas, estos son los dos equipos con mayores posibilidades de ganar el Mundial 2010, siempre según la mirada de Pelé. “El obstáculo para España es el hecho de nunca haber llegado a una final de una Copa Mundial”, objetó.

Pero tanto España como Brasil tienen rivales duros, y entonces agregó: “Inglaterra está muy bien, Alemania tiene experiencia e Italia, a la que siempre le va mal en la primera fase, puede llegar a la final”.

España, Brasil, Inglaterra, Alemania e Italia son las 5 selecciones candidatas a conquistar la 19° edición de la Copa del Mundo según Pelé. Brasil vs. Europa, en su apreciación.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana